jueves, 3 de julio de 2008

CANCELADA Septima fecha liga metalurgista

SE CANCELAN LAS FECHAS DE ESTAS SEMANA LA LIGA CONTINUARA LA SEMANA SIGUENTE


Atte.CEMet 2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

eL bayer leverPILSEN se ganará las moneas en el clasico de colistas donde jugará con el uniko ekipo ke tiene 6 pts gracias a 2 partios q ganaron por vokoy o no se como xuxa se escribe. Se viene el clasico capo pal copi preparate para darle agua a tus jugadores!!! despues de la derrota q les daremos.
xD :D
pd: si no van a jugar los sport ditroit y los eterno campeón deberían sacarlos del campeonato porq generan 2 ekipos libres por semana.!!!

Robert dijo...

Hay que entender los comentarios si como dijo Pinilla, los del Bayerleverpilsen apenas saben hablar-"El profe,lostros los jugadores"-.
Este partido será a muerte en pro de mantener la categoría, ya que el que pierde baja a segunda; y nosotros (Club Atlético Manuel Zeballos) tenemos "toronjas", no como los Bayerleverpilsen, además nuestro delantero estrella tiene patentada la "GRAN GURU" , que hará desmanes en la saga defensiva de nuesto rival.

Que sigan las peleas , que responda el Bayerleverpilsen que esta wea de blog es pa eso , pa puro pelear, aunque pelear en el blog por la liga es mucho más entretenido que pelear por la política y lso temas de contingencia que se convresan mostrando la cara.

Adios ...
PD: Pelao ahí esta respondido, tiren más mierda para que calentemos los ánimos para ese partido .